Instalar Encendido Electrónico

Entre otras ventajas si instalamos un  Encendido Electrónico en la kombi tendremos

Menor consumo

Mayor Potencia

Menor desgaste del motor

Menos fallas y por lo tanto menos cantidad de ajustes mekánicos

Cuando a Adelaida le instalamos el Encendido Electrónico el cambio fué notable

A la izquierda puede verse el modulo de Encendido Electrónico además precisaremos bobina de ignición nueva y  distribuidor nuevo.  La diferencia se nota rápidamente en el andar, el arranque en primera marcha es mucho mejor.

Pedile al electricista de tu confianza que te asesorare para instalar un Encendido Electrónico.

También los kombinautas creemos haber encontrado en Uruguay una batería de buena calidad para recomendar y si bien el fabricante de las batería no me da nada a cambio de la publicidad que le hacemos en el portal la recomendamos porque ante la invasión de baterías chinas de mala calidad se es necesario tener una buena referencia y no andarla cambiando a cada rato con los daños económicos y ecológicos que esto tiene.

La marca es norteamericana se llama ACDELCO y se consiguen en Uruguay en el Lubricentro INDI, en Garibaldi 1613  esquina San Martín  teléfono 2208 2592 que es el lugar más en cuenta ya que encontrarás las Baterías AC Delco a un precio más que razonable.

Sos kombinauta cuando:

Cuando llegas a una fiesta o una reunión, siempre tenes las manos engrasadas. Cuando te vas de la fiesta o reunión dejas tu marca de aceite en la calle para que se acuerden de vos.
Cuando te subís al auto de tu amigo comenzás a sentirte claustrofóbico.Cuando te vas de camping o de paseo cargas mas cosas que las que llevan todos tus amigos juntos.
Disfrutas en la ruta aunque los 20 autos que vienen detrás  vengan insultándote durante 10 kilómetros.Cuando te subís a un auto tenes la sensación que vas con el culo contra el asfalto.