Instalar ventanas y cambio de espejos a la kombi

2013-08-21 16.17.51Sin dudas una manera de embellecer el furgón y mejorar la vista de la tripulación es instalando unas ventanas a la kombi.

Hablando con otros usuarios llegamos a la conclusión de que lo más importante es no debilitar demasiado la estructura, cuidar sus nervios y la integridad de la carrocería.

Obtendremos inmediatamente más iluminación y ventilación en caso de ser ventanas  corredizas, además una camper personalizada con un diseño exclusivo.

Para la instalación de la ventana primero se realiza el diseño de acuerdo a la 2013-08-21 14.45.51ventana a instalar.

El corte se hace con amoladora, se puede adaptar ventanas de otros vehículos  o fabricar una a la medida, esta puede ser fija o corrediza, luego se coloca el burlete y por ultimo el vidrio.

Esta instalación la hacen los profesionales de Carrocerías Libertad en Millan 2464  teléfono 22 00 70 38 Montevideo Uruguay.

Te puedes comunicar con Miguel o Marcelo y ellos te asesoraran para instalar una linda ventana a tu kombi vw o de transformarla en lo que imagines, el único techo es tu imaginación.

2013-08-21 16.30.49

 

También podes comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto contarnos y compartir tu experiencia en la instalación de una ventana al furgón.

En cuanto  a suplantar un espejo orijinal por uno de fusca es lo más fácil! porque son identicos en el tornillo

 

Ahora si queres colocarle unos buenos espejos entonces compra de estos o otros parecidos y un tornillo de la misma medida y luego suplántalo bien ajustado con arandelas para que no vibre y tendrás una más cómoda conducción